Sevilla Parte 1: Impresiones

Si sólo vas a ver unas pocas ciudades españolas durante toda tu vida, haz de Sevilla una de tus visitas  (Forbes Traveller Magazine 2008)

¡Allá vamos!

Cerca de la llegada

Dejando Málaga detrás y luego de algunos kilómetros, llegamos a Sevilla. Mi primera impresión de la ciudad fue: “¡Qué pequeñas son estas calles!” mi segunda impresión: “Leer un mapa aquí es casi imposible.” Con ayuda de nuestro querido GPS y un par de vueltas después, llegamos al hotelillo donde vamos a pasar los siguientes días. “Ya está, me enamoré.” fue mi tercera y definitiva impresión.

¿Cómo no enamorarse de este lugar?

Sevilla tiene muchas, muchísimas cosas para ver. Tiene historia, tiene arquitectura, tiene arte, tiene música, tiene lo que quieras. Estuvimos dos días solamente, y tuvimos que exprimirlos al máximo para poder llegar a ver varias cosas, pero valió muchísimo la pena. Hemos visto el Alcázar, el Metropol Parasol, recorrido sus calles y visto un poco de la belleza del barrio de Triana. Por las noches, nos hemos ido de tapas y aprendido que lo que llamamos cornalitos, aquí se llaman boquerones, que una caña se trata de una medida de cerveza y que no se trata solo de la famosa bebida que se toma el primero de agosto mezclada con ruda.

obviamente la cerveza aquí, y en el resto de Andalucía no es otra que la Cruzcampo

No hay nada mejor que absorber todos los conocimientos gastronómicos posibles observando este tipo de atardeceres, cerquita del Guadalquivir y con Triana de fondo.

Te están dando ganas de ir. Dale, admitilo, ya nos conocemos todos.

Sevilla me ha encantado. A pesar de que es bastante ruidosa y las gitanas (¡las gitanas!) no te dejan caminar por los lugares turísticos en paz, es una ciudad con mucho para ofrecer, realmente imperdible. Espero que esta pequeña introducción les haya abierto el apetito por esta ciudad, y próximamente les estaré mostrando más lugares dentro de la misma por donde hemos estado. ¡Salú!

¿Querés leer más sobre Sevilla? Parte 2: Real Alcázar Parte 3: Metropol Parasol

2 comentarios en “Sevilla Parte 1: Impresiones

  1. Pingback: Sevilla Parte 3: Metropol Parasol | Una Argentina por el Mundo

  2. Pingback: Sevilla parte 2: Real Alcázar de Sevilla | Una Argentina por el Mundo

¿Qué opinás? ¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s