Blog Transparente

A través de esta sección quiero contarte un poco más sobre mi blog, qué es lo que vas a encontrar y qué es lo que quiero transmitir.

Soy Técnica Universitaria en Hotelería y Turismo, por lo que tengo conocimientos de turismo, armado de planes, recorridos y sobre cómo elegir vuelos, excursiones, hoteles, etc. Las sugerencias que vas a ver en este blog son resultado de mi experiencia en el mundo del Turismo, tanto como profesional y como viajera. (Lo estudié, lo planeé, lo viví, y te lo comparto)

Nadie me paga por escribir este blog. De hecho, me cuesta dinero escribir y mantenerlo 😂 Lo hago porque me sale del corazón, deseo contar mi experiencia y ayudar a que más mujeres se animen a viajar solas por el mundo.

A pesar de que nadie me paga por escribir, tengo afiliados, quienes me dan una pequeña comisión si compras una excursión o estadía a través de sus links. Esas pequeñas comisiones me ayudan a mantener el blog, así que si te gusta lo que escribo y planeas viajar, no dudes en contratar a través de los links que se encuentran en cada post.

Así como nadie me paga por escribir, todos los viajes me los pago yo. Nadie me invita a ningún lugar, así que el cuento de que “solo se puede viajar si te invitan” es mentira. Lo bueno de esto, es que si hago alguna recomendación de viaje es porque verdaderamente me gustó la experiencia. Ya que este es un blog transparente, en caso de que me inviten (dejo la puerta abierta a quien quiera hacerlo 😛) te lo voy a estar diciendo en su post correspodiente.

Hablando de blog transparente, también me comprometo a contarte la verdad de mis experiencias. No voy a recomendarte un lugar que no me haya gustado, o a decir que estuvo todo bien cuando no es así. Creo oque lo negativo también es importante mencionarlo junto a lo positivo, porque te da una perspectiva más realista. Entiendo que todas las experiencias son distintas, así que intentaré ser lo más honesta posible con mis post para que puedas conocer todos los pro y los contra.

Como siempre, su consulta no molesta así que dejo abierto el espacio de los comentarios para que puedas hacer todas tus consultas e intentaré responder lo mejor posible a ellas. No tengo todas las respuestas del Universo, pero las que tenga las compartiré. La idea de este blog es que sea un espacio donde podamos aprender y obtener información entre todas antes de lanzarnos a la aventura.

Además del blog, puedes seguirme en las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter.

¿Qué opinás? ¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s