Premios LIEBSTER AWARDS – Nominada!

Ayer me llegó un mensajito por Facebook de los chicos de Travel Supervisors avisándome que me han nominado a los Liebster Awards. ¡Me puso muy feliz! Sé que entre tratar de subir todo lo que se perdió y que ando de redactora para otras webs me deja muy poco tiempo, por lo que ando en un semi hiatus y no genero mucho contenido últimamente (¡eso no significa que no siga acumulando historias para contarles!)  así que me puso contenta saber que siguen ahí 🙂

 photo 3and3quarters.net_-1024x913.png

(Acá pueden encontrar las reglas. Honestamente soy una rebelde y nominé a quien quise, pero ssshhh :P)

Mis respuestas

Me recibido algunas preguntas para contestar como parte de la nominación que les dejo acá:

1.¿Qué te empujo a viajar?

Supongo que lo llevo en la sangre. Mis abuelos eran migrantes provenientes de Galicia y a mi papá le encanta viajar, por lo que creo que fue heredado. Siempre me gustó viajar; en auto, en tren, avión, barco… ¡en lo que sea y lo más lejos posible!

2. ¿Qué tipo de viajero eres?

Soy una viajera un poco complicada, lo admito jajajaja lo que más me gusta de viajar es poder tener tiempo a solas. A pesar de que soy sociable y muchas veces no lo parezco, la verdad es que soy bastante introvertida y mucha gente por mucho tiempo me apabulla. Por lo que me gusta socializar pero también dar paseos sola, irme a la playa a escuchar música, o simplemente estar en el lugar. Poder observar el paisaje a la gente como estando fuera de la foto.

3. ¿Fue fácil decirle a tu familia y amigos que querías viajar por el mundo?

No creo que haya sido fácil para ellos, pero sí. Gracias a Dios tengo una familia que me apoya en mis decisiones, y estoy segura de que me creen loca. Pero ven mi felicidad en lo que hago y saben que es lo que realmente me hace feliz, por lo que lo respetan. Mis amigos simplemente esperan a ver a dónde estoy y preguntan cuándo me voy así nos vemos antes de que me vaya, jajaja ya están acostumbrados.

4. ¿En qué lugar te hubieras quedado a vivir?

Hasta ahora Sydney. Toda la vida. A pesar de que fue una experiencia psicológicamente desafiante por completo, fue una de las ciudades donde me sentí como en casa.

5. ¿Qué anécdota destacarías de tus viajes?

El día que fui rescatada cual princesa por un caballero andante, cuando estaba a punto de morir en las escalérias mecánicas que iban para el otro lado por mirar el mapa en Seúl, Corea del Sur. Si esto no hubiera sido la vida real, y hubiera sido un drama coreano probablemente a estas alturas ya estaría casada con el muchacho jajajajajaja

6. ¿Qué es lo que menos te gusta de viajar?

La morriña. ¡Siempre estás extrañando! Cuando estás acá, extrañás allá. Cuando estás allá, extrañás acá. En Argentina extraño a mis amigos extranjeros, viajando extraño a mi familia. ¡Es un nunca acabar!

7. ¿Por qué decidiste montar un blog de viajes?

Para informar. Y porque debo tener angustia oral o algo, jajajaja me di cuenta que a pesar de que hay varios viajeros que relatan sus experiencias en tal o cual lugar, no te cuentan cómo llegaron a ese lugar y muchas veces es difícil darse cuenta siendo un novato en estos temas. Por lo que me gusta ser lo más clara posible, explicar el recorrido, etc. para que todos puedan llegar al lugar donde viví la experiencia que les cuento.

8. ¿Qué es lo que destacarías de tu blog?

Todo. Amo mi blog así que no puedo ser imparcial. Trato de agregar la mayor cantidad de información posible (cómo es el lugar, la historia, tips o curiosidades, cosas que me hayan pasado, etc) para que los que viajen se sientan un poco más cómodos o tranquilos al momento de hacerlo. A pesar de que trato de hacerlo lo más imparcial que puedo, es una parte de mí y no puedo evitar ponerle un tinte personal a todo. Así como yo escribo desde mí, me gustaría también recibir más comentarios y feedback de parte de ustedes. ¡Siempre son más que bienvenidos a comertar!

9. Dime 3 cosas que hayas aprendido viajando

Paciencia, paciencia y más paciencia. Que todo puede malir sal, que el otro no es igual a mí y por lo tanto no tiene por qué entenderme y que escuchando se aprende más que hablando. Y que no hay nada más lindo que mi cama y mi almohada (tenía que decirlo).

10. ¿Qué destino te marcó más? ¿Y el que menos?

Mi amadísima Galicia fue uno de los destinos que me marcó más. Fue un volver al pasado para entender el presente. Y creo que no volví siendo la misma después de visitar Galicia. Es escuchar a alguien hablando en gallego y que se me caigan las lágrimas. Ya volveré para quedarme más tiempo, nos lo debemos Galicia y yo.

El que menos me marcó fue París. Gris como Buenos Aires, cada uno en su mundo… no tuve la oportunidad de hacer amigos, estaba cansada y de mal humor. Y el no saber francés no me ayudó para nada, por supuesto. Ya volveré más preparada para quedarme más tiempo, nos lo debemos París y yo.

11. ¿Que le dirías a alguien que no ha viajado para que salga a conocer el mundo?

¡¿QUÉ ESPERÁS?! jajjajaa en serio, no hay nada de que temer, y nada de lo que te puedas arrepentir, te lo dice la persona que tiene todos los miedos juntos. Si yo pude, ¡cualquiera puede!

Los Nominados

Ahora sí, después de los testamentos que dejé como respuestas ¡procedo a las nominaciones y a preguntar! (si ya fueron nominados mil perdones, es que los quiero y me caen bien (?) pueden responder igual a las preguntas jajaja)

Un Plan Infinito
Asistente Viajero
Desarrollo Peregrino
Gastando Suela
Eternas Millas

Las nuevas preguntas

  1. Contame una anécdota de tu último destino
  2. ¿Cuál fue la comida más extraña que probaste?
  3. Lugar al que no volverías jamás
  4. Un acto de bondad que hayas presenciado
  5. ¿Cómo empezaste a escribir?
  6. ¿Qué te impulsó a viajar?
  7. ¿Cómo te ves en 5 años?
  8. El lugar que te haya cambiado
  9. Tres cosas con las que no podrías viajar
  10. ¿Qué tipo de viajero eres?

Así que ya saben, felicitaciones a los nuevos nominados y espero sus respuestas! 😉

¿Qué opinás? ¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s