La Isla de Jeju tiene una playa muy cerca del aeropuerto llamada Iho Taewoo, donde se encuentran los famosos faros en forma de caballo. Es una playa muy bonita, y aprovechando que tenía unas horas antes de irme hacia Busan, aproveché a visitarla.
Me tomé un bus desde el aeropuerto que me dejó en una ruta (literalmente) y de ahí son unas pocas cuadras hasta la playa.

Así se ve una ruta en Jeju. ¡LA CALOR! que hacía ese día, ¡ni se imaginan!
Luego de caminar un poco, llegamos a esta bellísima playa. Como la playa no estaba abierta oficialmente (No había empezado la temporada de verano propiamente dicha con bañeros y todo) no había mucha gente disfrutando de este lugar. Mejor, ¡más para mí!
Luego de una breve caminata por el muelle, me encontré con los faros en forma de caballo. ¡Son geniales! Si viajás en avión durante el día, al llegar podrás ver estos caballos desde el aire.

Son dos faros en forma de caballo, uno en blanco y otro en rojo.

El mejor momento del día para tomarles fotos es al atardecer, ¡dicen que quedan geniales! Lamentablemente me estaba yendo al mediodía así que no pude comprobarlo directamente
Y así, luego de volver a caminar por la ruta y con un poco de nostalgia por dejar esta isla preciosa, volví al aeropuerto para moverme a mi siguiente parada: ¡Busan!
¿Cómo llegar a Iho Taewoo beach?
Desde el aeropuerto: Bus 38 hasta la entrada de Ogwang-ro y caminar 400 metros.