Cierre del 2016 -¡Gracias a todos!

viajes2016.png

El año ya se termina y comienzan los balances. Muchas cosas pasaron este año a nivel mundial y personal. A nivel personal, hubo muchos altibajos, pero lo bueno es que hubo muchos viajes.

Este año se terminaron mis viajes por Australia (aunque me hubiera gustado quedarme un poco más) y se me frustró un viaje al sudeste asiático. Sin embargo este año me dio la sorpresa de cumplir mi sueño de viajar por Corea y Japón. ¡Fue algo inesperado y muy bueno, me renovó las energías y las ganas de seguir viajando!

Pude conocer lugares tan increíbles como Jervis Bay (la arena más blanca del mundo) El bosque de bambú de Japón, las playas increíbles de la isla de Jeju, anduve en avioneta, en ferry, me metí en una de las fronteras más peligrosas del mundo e hice snorkeling en la gran barrera de coral… ¡Tantas cosas que jamás pensé hacer en mi vida!

Se que estoy un poco colgada con el blog, están pasando muchas cosas y estoy pasando por una fase donde no puedo escribir tanto como quisiera, pero les prometo que voy a seguir esccribiendo y mostrándoles los detalles y cosas para ver de los lugares que vaya visitando.

La verdad es que no sé qué va a pasar en el 2017, no sé a dónde voy a ir o si me voy a ir, pero espero que traiga muchas cosas buenas, ¡y si es posible menos altibajos!

Quería agradecerles a todos los que me siguen durante mis viajes y me leen, espero que tengan unas felices fiestas, que el año que entra venga llenísimo de nuevas experiencias y lindos momentos. ¡Muchas gracias por sus comentarios y  la buena onda, nos vemos el año que viene! ❤

¿Qué opinás? ¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s