Un fin de semana en Port Stephens

Hay que agradecerle a Dios por los amigos locos que un día en el medio de un picnic te dicen: “¿alquilamos un auto y nos vamos por ahí?” ¡Es así como terminamos pasando dos días y una noche en Port Stephens!

Nelson Bay es una de las bahías del norte de New South Wales, en la región de Hunter (donde se encuentra el Hunter Valley también) y cerca de Newcastle. Es una región donde se puede realizar todo tipo de deportes acuáticos, se pueden ver ballenas y delfines según la época, ¡y también se puede andar en camello! Las playas son muy bonitas y la ciudad es súper tranquila, es ideal para pasar un fin de semana de relax con la pareja o amigos.

Lo primero que hicimos al llegar fue ir al centro de Información en Port Stephens, donde te orientan un poco, y podés planear y reservar todas las actividades que desees.

Después de organizar nuestras actividades nos fuimos a Anna Bay a andar en camello.

 photo 20160121_151626.jpg
  Es impresionante verlos en vivo, ¡son tan altos! Son medio ariscos pero ella se dejaba rasar detrás de las orejas 🙂 

 photo 12507518_10208366981434482_8116266174790158231_n.jpg¡Un paseo muy divertido!

El paseo en camello sale aproximadamente $25 los 20 minutos si mal no recuerdo. Luego del paseo nos fuimos a la cabaña que alquilamos donde entramos 7. ¡Un lujo! Les dejo el dato porque nos encantó: En BIG4 Koala Shore por una noche pagamos 225 por 7 personas. Teníamos una cabaña con un cuarto doble, otro cuarto con 3 camas singles, y en el living un sillón que se hacía cama doble. Teníamos un mini porche también, donde tiene mesa, sillas y un lugar para hacer bbq. El establecimiento es enorme, tiene pileta, lugares para acampar si tenés campervan o no querés alquilar una cabaña, lugar para que los chicos juegue, ¡y hasta lago propio! Lo encontramos de casualidad y lo alquilamos porque justo la cabaña era para 7, la verdad fue un gran acierto.

Al día siguiente nos levantamos temprano para hacer un crucero de dos horas en un yate con jacuzzi, donde pudimos ver delfines nadando alrededor nuestro, y luego nos llevaron al medio del océano donde nos tiramos por un tobogán gigante, ¡y pudimos nadar en el océano también! ¡Una experiencia increíble!

 photo 20160122_111225.jpg

Luego nos fuimos a Fingal Bay, una de las playas más lindas de Port Stephens e hicimos una barbeque. Lamentablemente no pudimos quedarnos mucho tiempo porque se avecinaba la tormenta del siglo, pero pasamos un tiempo increíble en esas playas.

 photo 20160122_132203.jpgNo es mi idea de una Barbeque (para mí, bbq sinónimo de asado jajaja) pero bueno, hay que probar otras cosas, ¿no? 😛 

 photo 20160122_130507.jpg

Vistas de Port Stephens

Súper recomendable la visita a Port Stephens, no es tan caro a comparación de otros lugares a los que fui y el paisaje es hermoso. ¡Hay demasiado para hacer! Yo recomendaría quedarse más de dos días, ya que a nosotros nos quedaron muchas cosas pendientes. Abajo les dejo un mapa con las ubicaciones de los lugares que mencioné. ¡Espero que lo disfruten!

Anuncios

¿Qué opinás? ¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s