Al ver el cartel de «Sea Life» lo primero que pienso es en la cancioncita que te pasaban en cada propaganda de «Mundo Marino» de San Clemente, pero no. jajajaja Según el sitio web, «Este acuario tiene 14 áreas temáticas diferentes y alberga la colección de vida acuática australiana más grande del mundo. Ningún viaje estaría completo sin visitar el Acuario de Sydney Sea Life»

No salió tan bien, pero es una de las cosas más bellas que vi: caballitos de mar.
La verdad que es muy interesante, es una de las atracciones que más me gustó, se pueden ver muchísimas especies de animales como por ejemplo los dugones (que se parecen a los manatíes), tiburones, pingüinos, ornitorrincos, rayas, aguas vivas de todos los colores, pecesitos que brillan en la oscuridad , y por supuesto… el pez payaso. ¡Al fin encontramos a Nemo!

Suena la musiquita de «Tiburón» de fondo…

Y con ustedes… ¡El famoso Nemo!

También encontramos a Dori.

Yo sé que está muy mal, pero no podía dejar de pensar en lo rico que se ve el pobre… jajajaja

Hermosa vista de una raya desde abajo.
El acuario es una linda atracción para pasar la tarde, tiene también algunas actividades interactivas, donde por ejemplo te presentan a los animales populares de un arrecife de coral y podés tocarlos (pude tocar una estrella de mar en vivo y en directo, ¡son muy lindas!) y podés aprender sobre especies poco conocidas, e informarte sobre los esfuerzos que se realizan para preservar las especies en peligro de extinción. La verdad, a mi parecer es una atracción que vale la pena!