¡Nos vamos a recorrer Europa con Rail Europe!

“30.000 destinos. Elegí el tuyo ahora”

Quisiera hacer un mini paréntesis dentro de toda la vorágine australiana para contarles algo que me enteré hace poco, ya que la mayoría de mis post están inspirados en Europa, y por ahí muchos de ustedes cayeron por acá buscando recomendaciones sobre lugares que visitar o experiencias de viaje les puede venir bien si están pensando viajar al viejo continente. ¿Cómo pensaron en hacer el recorrido de un país a otro, de una ciudad a otra? Yo probé de varias formas; en avión, en auto y en tren, y una de las que más me gustó es en tren. Te da la oportunidad de disfrutar el paisaje por completo sin tener que preocuparte de manejar (siempre el que maneja se pierde todo, sino pregúntenle a mi papá que mientras tenía que preocuparse por respetar leyes que no conocíamos y andar por caminos desconocidos mientras nosotras mirábamos cómo se iba abriendo el mediterráneo ante nosotras) Como ya sabrán, yo tomé trenes desde París hacia Ámsterdam y también algunos por España llegando hasta Portugal (donde casi termino en Lisboa en vez de Oporto por ser tan colgada, jajaja) y la verdad en mi experiencia es súper recomendable. Es uno de mis transportes favoritos, ¡aún acá en Australia lo sigo prefiriendo!

Si estás pensando en viajar a Europa y te interesaría recorrerla en tren, te recomiendo que conozcas la página de Rail Europe, una empresa que te permite conocer todas las redes de trenes en Europa, eligiendo tu recorrido a través de la página y con la opción no sólo de comprar tickets sino que también podés comprar pases, reservar asientos, jugar con el mapa interactivo y buscar inspiración para concretar tu viaje soñado… Y no sólo eso, si realmente estás pensando en concretar tu viaje a Europa  te invito a que completes esta encuesta donde podés brindar tu opinión sobre lo que te gusta más, si avión o tren, y donde si salís sorteado te podés ganar el Eurail Global pass en 1ra clase para 2 personas, viajes ilimitados en 28 países, valor de 11 904 pesos argentinos. Ya está, un golazo, si tenés eso ya tenés el viaje armado. Solo te queda pensar en qué vas a poner en las valijas.

¿Cuál es la mejor manera de visitar Europa? ¡Respondé para ganar un Eurail Global Pass!

Imaginate: Vos y un amigo/a, novio/a, pariente. Europa. 28 países para recorrer. Viajes en primera clase. ¿Hay mucho que pensar?  yo que vos voy completando la encuesta… ¡hay tiempo hasta el 19 de Junio!

Anuncios

¿Qué opinás? ¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s