No encontré palabras con W que me inspiren a escribir algo, así que opté por usar la versión en inglés de la palabra que tenía pensada también usar para el Días de Abecedario anterior. Wind: Viento.
El Viento siempre fue indicador de cosas, de que las cosas pueden salir bien (o «viento en popa») , o de cambios («viento del este, lluvia como peste») y muchas otras más… Tener el viento a favor siempre indicó un buen presagio de que las cosas salen bien.
Hoy siento que a pesar de todo lo que me falta por resolver, que tengo el viento a mi favor. No sé qué es lo que va a salir de todo esto pero siento que me esperan cosas muy buenas. Espero no desilusionarme (acá llegó la negativa, jajaja) pero siento que las cosas van a salir bien. Tengo algunos planes, la verdad no sé para qué lado va a salir todo pero tengo algunas ideas, así que me siento menos desamparada.
El 11 de Abril será un gran día para marcar en el calendario, ansiado, esperado y temido, pero confío en que el viento de cambio estará a mi favor, ¡llevándose los temores y trayendo nuevas alegrías y esperanzas a este viaje!