Días de Abecedario: W de Wind

No encontré palabras con W que me inspiren a escribir algo, así que opté por usar la versión en inglés de la palabra que tenía pensada también usar para el Días de Abecedario anterior. Wind: Viento.

El Viento siempre fue indicador de cosas, de que las cosas pueden salir bien (o “viento en popa”) , o de cambios (“viento del este, lluvia como peste”) y muchas otras más… Tener el viento a favor siempre indicó un buen presagio de que las cosas salen bien.

Hoy siento que a pesar de todo lo que me falta por resolver, que tengo el viento a mi favor. No sé qué es lo que va a salir de todo esto pero siento que me esperan cosas muy buenas. Espero no desilusionarme (acá llegó la negativa, jajaja) pero siento que las cosas van a salir bien. Tengo algunos planes, la verdad no sé para qué lado va a salir todo pero tengo algunas ideas, así que me siento menos desamparada.

El 11 de Abril será un gran día para marcar en el calendario, ansiado, esperado y temido,  pero confío en que el viento de cambio estará a mi favor, ¡llevándose los temores y trayendo nuevas alegrías y esperanzas a este viaje!

Anuncios

¿Qué opinás? ¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s