Aunque estoy a full con los preparativos no quería dejar pasar la oportunidad de contarles un poco sobre Gualeguaychú, ciudad de Entre Ríos que se encuentra a 230 km de la Ciudad de Buenos Aires. Gualeguaychú se caracteriza por tener las mejores comparsas del país, de festejar los Carnavales como ninguna otra ciudad y por ser un escape popular entre los porteños.
Gualeguaychú es una ciudad chiquita, pero llena de cosas para ver. Tenemos la costanera, llena de barcitos y restaurants, el río donde se pueden realizar deportes acuáticos, las termas (que no son de las reales, es agua calentada, jajaja tenía que decirlo, ¡pero aún así sirve!) y tiene también un pequeño centro de la ciudad donde se puede salir a pasear, ir al cine, al teatro o visitar sus hermosas plazas.

Atardecer en el río Gualeguaychú

Teatro Gualeguaychú
Es una ciudad tranquila, con algunas calles de tierra y casitas bajas, estilo colonial. es genial para salir a pasear y perderse por sus calles, siempre te vas a encontrar con algo lindo para fotografiar: Una plaza, una iglesia, algún graffiti… Es altamente recomendable para pasar un fin de semana largo.

Plaza San Martin
Es un pantallazo más o menos de todas las cosas lindas que vimos, no quiero contarles sobre el hostel porque fue una verdadera pesadilla, jajaja! A pesar de eso disfrutamos mucho la ciudad, hasta nos animamos a meternos en el río a hacer bici bote! una experiencia muy graciosa. La verdad que lo pasé hermoso, aproveché para descansar a full y recargar energías para lo que se viene!