Entre Ríos: Gualeguaychú en tres días.

Aunque estoy a full con los preparativos no quería dejar pasar la oportunidad de contarles un poco sobre Gualeguaychú, ciudad de Entre Ríos que se encuentra a 230 km de la Ciudad de Buenos Aires. Gualeguaychú se caracteriza por tener las mejores comparsas del país, de festejar los Carnavales como ninguna otra ciudad y por ser un escape popular entre los porteños.

 

 photo 11081284_10203783846532458_8693732823423223215_n.jpg

Volvimos de las termas caminando hasta el hostel (un largo trecho… como unos 6 km) ¡pero con este paisaje valió totalmente la pena!

 

 

Gualeguaychú es una ciudad chiquita, pero llena de cosas para ver. Tenemos la costanera, llena de barcitos y restaurants, el  río donde se pueden realizar deportes acuáticos, las termas (que no son de las reales, es agua calentada, jajaja tenía que decirlo, ¡pero aún así sirve!) y tiene también un pequeño centro de la ciudad donde se puede salir a pasear, ir al cine, al teatro o visitar sus hermosas plazas.

 

 photo 20150322_182833.jpg

Atardecer en el río Gualeguaychú

 

 

 photo 20150322_185809.jpg

Teatro Gualeguaychú

 

Es una ciudad tranquila, con algunas calles de tierra y casitas bajas, estilo colonial. es genial para salir a pasear y perderse por sus calles, siempre te vas a encontrar con algo lindo para fotografiar: Una plaza, una iglesia, algún graffiti… Es altamente recomendable para pasar un fin de semana largo.

 

 photo 20150323_131536.jpg

Plaza San Martin

 

Es un pantallazo más o menos de todas las cosas lindas que vimos, no quiero contarles sobre el hostel porque fue una verdadera pesadilla, jajaja! A pesar de eso disfrutamos mucho la ciudad, hasta nos animamos a meternos en el río a hacer bici bote! una experiencia muy graciosa. La verdad que lo pasé hermoso, aproveché para descansar a full y recargar energías para lo que se viene!

Anuncios

¿Qué opinás? ¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s