Días de Abecedario: L de Libros

Estos días estuve a full detallando cosas del viaje, así que voy a intentar hacer un mini post un poco más desenfadado 🙂

Si hay algo que me gusta tanto o más que escribir, es leer. Pasaría horas y horas leyendo libros. ¡Son una de mis cosas favoritas en el mundo! Los libros que más me gustan son los que tienen muchísimas hojas, y si es posible que vengan en saga de varias partes. (¡si voy a mimetizarme con los personajes, al menos que sea por varios libros!) Amo leer en los medios de transporte, algunas personas se marean pero ya he desarrollado mi instinto de supervivencia para no hacerlo y poder leer tranquila durante mi jornada normal (tengo una hora de ida y una de vuelta hasta mi trabajo, así que tengo bastante tiempo para leer)

En este momento estoy leyendo la saga Outlander de Diana Gabbaldon, que trata de… bueno, es difícil de explicar, pero vamos a poner que trata de viajes en el tiempo, guerras y unas cuantas historias de amor. La verdad, quedé enganchadísima con la saga y no puedo esperar a que la autora saque otro libro. Está muy bien escrita, todos los personajes tienen una historia para contar, con sus propias características, sus aciertos y sus desaciertos. Lo que más me gusta es la descripción detallada de cada una de las situaciones, ¡te las podés imaginar perfectamente! el detalle (valga la redundancia) con el que se entrelazan cada una de las historias y el realismo de los personajes. Sienten, sufren, se equivocan, ríen, aman… y yo ahí, haciendo lo mismo que ellos, llorando y riendo con cada uno de los capítulos.

¡Ya los leí todos! me queda uno y medio solamente para terminar los que se publicaron, ¡tengo una ansiedad terrible!

¿Y vos? ¿Qué estás leyendo ahora? ¿Qué clase de libros te gustan? Si es por mí, los prefiero románticos y que tengan un poco de acción. Los dramones no me van, para amarga ya está la vida (jajaja) y otra pregunta más, ¿qué libros recomendarias?

¿Días de Abecedario?
Este desafío se trata sobre escribir una entrada por cada una de las letras del abecedario, si es posible durante 26 días seguidos. Acá pueden encontrar el grupo de facebook, donde jugamos. No es necesario tener un blog para sumarse, sólo ganas de participar.
Si querés leer más, podés ver todos mis días de abecedario acá
Anuncios

¿Qué opinás? ¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s