Días de Abecedario: K de Kilómetros

“hay tantas cosas que se pueden complicar
pero antes muerto que dejar de soñar”

“Kilómetros” debe ser una palabra que nos une a los viajeros. Cerca, lejos, los kilómetros se van acumulando en nuestro bagage, aprendemos cosas nuevas, conocemos gente… los kilómetros siguen y vemos cosas distintas, colores, olores que van a quedar retenidos por siempre en nuestra memoria.

Parecerá que estoy divagando, pero nunca me voy a olvidar de mi primera clase de Japonés. Una de las primeras cosas que nos dijo nuestro sensei fue: estudiar japonés es un camino muy largo, pero siempre se empieza el camino dando un primer paso. Y así siento que será recorrer esta cantidad de kilómetros, será un camino largo pero a través de mi entusiasmo he comenzado a dar el primer paso.

Una vez se me ocurrió dar el primer paso e irme a Montevideo con mi mejor amiga. Cuatro años después, llevo 74.512 kilómetros recorridos. Y este millaje no incluye todo lo que se camina dentro de la ciudad, sino ni puedo imaginar todo lo que habré recorrido. Todo gracias a un primer paso.

Mi primer viaje, hace 4 años, en Montevideo

11.807 Km. hasta mi nuevo hogar me esperan en pocas semanas… Acá estamos de nuevo, dando otro primer paso a un viaje aún más largo, en el cual ¿quién sabe? tal vez duplique mi millaje y siga sumando puntos. ¡Allí vamos!

¿Días de Abecedario?
Este desafío se trata sobre escribir una entrada por cada una de las letras del abecedario, si es posible durante 26 días seguidos. Acá pueden encontrar el grupo de facebook, donde jugamos. No es necesario tener un blog para sumarse, sólo ganas de participar.
Si querés leer más, podés ver todos mis días de abecedario acá

¿Qué opinás? ¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s