Días de Abecedario: H de Hola

(Miguel abuelo, la poesía hecha canción. Me encanta)

H de Hola. Hola es una de las primeras palabras que nos enseñan cuando somos chiquitos. Un saludo no se le niega a nadie, también nos enseñan. Hola. un “Hola” abre tantas puertas… Un Hola a un desconocido es una invitación a miles de aventuras. Hola, dicho en cualquier idioma puede dar comienzo a una amistad increíble.

Un hola también se le puede dar a nuevas situaciones de la vida. Puede ayudar a cerrar círculos también. (porque decirle adiós alguna cosas nos duele, ¿por qué no aprovechar ese momento para decirle hola a otras?)

Si no le hubiera dicho ¡hola! a la oportunidad de viajar allá por 2012, nunca hubiera conocido mis raíces, lo mucho que amo viajar, y nunca hubiera empezado a escribir este blog.

Yo, hoy, digo Hola a un montón de experiencias nuevas, hola a nuevos amigos que haré durante el viaje. Hola a nuevas situaciones que deberé manejar, hola a un idioma que deberé perfeccionar. Hola a aprender a manejarme sola. Hola a aprender a estar sola. Hola a administrar mi dinero. Hola a nuevas risas, a nuevos llantos. Hola a nueva gente que llamaré mi familia, ya que estaré tan lejos de la mía. Hola a nuevos trabajos, a nuevos jefes, a nuevas casas. Hola a nuevos paisajes, hola a los animales que me dan miedo (serpientes, arañas, etc.) que serán parte del paisaje también. Hola a preservar mis viejas amistades a través de la distancia. Hola a nuevas oportunidades. Hola a una nueva vida de viajes, ¿tal vez?, Hola a enfrentar mis miedos… Le digo hola a conocer tal vez al amor… Hola, hola a todas las cosas nuevas que se vienen. Hola a un nuevo conocimiento de mí misma, hola a todo lo que va a cambiar. Hola a todos mis miedos, vamos a tener que trabajar juntos para seguir adelante. Le digo hola a un nuevo camino, hola a distintas visiones de la vida, a distintas opiniones de una cultura diferente… Le digo hola a mis cambios, a mirarme al espejo y a no reconocerme… Hola, acá estoy. Acá vamos. 

¿Días de Abecedario?
Este desafío se trata sobre escribir una entrada por cada una de las letras del abecedario, si es posible durante 26 días seguidos. Acá pueden encontrar el grupo de facebook, donde jugamos. No es necesario tener un blog para sumarse, sólo ganas de participar.
Si querés leer más, podés ver todos mis días de abecedario acá

¿Qué opinás? ¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s