(Miguel abuelo, la poesía hecha canción. Me encanta)
H de Hola. Hola es una de las primeras palabras que nos enseñan cuando somos chiquitos. Un saludo no se le niega a nadie, también nos enseñan. Hola. un «Hola» abre tantas puertas… Un Hola a un desconocido es una invitación a miles de aventuras. Hola, dicho en cualquier idioma puede dar comienzo a una amistad increíble.
Un hola también se le puede dar a nuevas situaciones de la vida. Puede ayudar a cerrar círculos también. (porque decirle adiós alguna cosas nos duele, ¿por qué no aprovechar ese momento para decirle hola a otras?)

Si no le hubiera dicho ¡hola! a la oportunidad de viajar allá por 2012, nunca hubiera conocido mis raíces, lo mucho que amo viajar, y nunca hubiera empezado a escribir este blog.
Yo, hoy, digo Hola a un montón de experiencias nuevas, hola a nuevos amigos que haré durante el viaje. Hola a nuevas situaciones que deberé manejar, hola a un idioma que deberé perfeccionar. Hola a aprender a manejarme sola. Hola a aprender a estar sola. Hola a administrar mi dinero. Hola a nuevas risas, a nuevos llantos. Hola a nueva gente que llamaré mi familia, ya que estaré tan lejos de la mía. Hola a nuevos trabajos, a nuevos jefes, a nuevas casas. Hola a nuevos paisajes, hola a los animales que me dan miedo (serpientes, arañas, etc.) que serán parte del paisaje también. Hola a preservar mis viejas amistades a través de la distancia. Hola a nuevas oportunidades. Hola a una nueva vida de viajes, ¿tal vez?, Hola a enfrentar mis miedos… Le digo hola a conocer tal vez al amor… Hola, hola a todas las cosas nuevas que se vienen. Hola a un nuevo conocimiento de mí misma, hola a todo lo que va a cambiar. Hola a todos mis miedos, vamos a tener que trabajar juntos para seguir adelante. Le digo hola a un nuevo camino, hola a distintas visiones de la vida, a distintas opiniones de una cultura diferente… Le digo hola a mis cambios, a mirarme al espejo y a no reconocerme… Hola, acá estoy. Acá vamos.