
¿Qué habrá pensado Erik Johansson al crear esta imagen?
Se pueden pensar muchas cosas sobre la imagen, se puede hacer foco sobre los muchos detalles, los efectos, el clima… pero yo solo puedo ver la botella.
Así me siento en este momento al escribir el veo veo, embotellada. Siento que estoy detenida, atrapada… Me veo en crisis, esperando que la tormenta me toque pero no… como sigo en esa botella, por más que vea las gotas, no pueden tocarme…
Se siente raro decir que estoy esperando la tormenta, pero así es… en este momento me siento en el ojo del huracán, todo está calmo a mi alrededor, tan calmo que me desespera… Necesito salir. Hacer algo. Lo que sea. Me siento completamente perdida en medio de este mar de dudas e incertidumbres, pensando si el proyecto se va a concretar, y si se concreta qué pasos debería dar para que funcione… ¿Y si no sale? ¿Me resigno o sigo apuntando a lo mismo de otra forma? Estoy estresada, agotada. Sobrepasada por las exigencias de mi trabajo, de mis estudios… Ya quiero dejar de hacer lo que estoy haciendo para poder dedicarme a algo nuevo ¡y no puedo esperar más!
Paciencia, Paula, paciencia… Me repito a mí misma, pero paciencia es lo que más me falta. Sé que después echaré de menos esta etapa, que debería estar disfrutando todo esto un poco más, pero por el momento no puedo calmarme. Me siento como un león enjaulado a punto de atacar. (y bastante ataco, no puedo dar una contestación decente sin largar un poco de agresividad…)
Me siento completamente atascada en la botella, quisiera poder sacar el tapón, aunque me hunda, para poder respirar un poco…
¿Qué es Veo Veo? Es, ante todo, un juego, una excusa para conocer lugares de la mano de otros viajeros, contarnos historias, viajar aunque no tengamos la oportunidad de hacerlo, encontrarnos. Se realiza una vez al mes y las temáticas se eligen en el grupo Veo veo en Facebook, y por medio del hashtag #VeoVeo en Twitter y otras redes sociales. ¿Querés jugar? ¡Veo veo! ¿Qué ves?
Otros bloggers que están jugando: Rumbeando por Ahí, Plan B Viajero, Mi vida un Libro, Batmanes, Somos como Viajamos, Alfonso Brevedades
Pingback: Veo Veo # 15: Mensaje en una botella (Versión 2.0) | planbviajero
Hermoso Veo Veo, la crisis sirve para algo, pueden escribirse cosas muy lindas! Y recuerda que después de la tormenta sale el sol.
Saludos!
Me gustaMe gusta
Espero que si, hay que pasar por el ojo, atravesar la tormenta.. y finalmente el sol! Muchaas gracias por pasarte! 🙂
Me gustaMe gusta
Sabés! Te pusiste a pensar que si sacaras el tapón en realidad no te hundirías. Si, tu espacio se llenaría de aire y seguirías flotando y adelante, lista para abrazar lo que viene!
Abrazo!
Me gustaMe gusta
Tenés razón, no lo habia visto de esa manera! ahora tengo ganas de sacar el tapón más rápido, pero tengo que seguir siendo paciente un poquito más jajaja muchas gracias!!! 😀
Me gustaMe gusta
Paula, siento que estamos pasando por lo mismo. Tus palabras me hacen tanto sentido porque estoy aquí en una botella que no me deja abrir las alas. La espera se hace larga, pero sé que lograremos abrir el tapón y hacer lo que realmente queremos. Besos
Me gustaMe gusta
Que bueno, me siento más acompañada, somos dos!! Pronto lograremos abrir el tapón y nos vamos a decir: te acordás cuando nos sentíamos embotelladas? m irá como estamos ahora! jajaja muchas gracias!!! 🙂
Me gustaMe gusta
Pingback: Veo Veo #15 -Drifting Away | MIVIDAUNLIBRO
Pingback: Veo veo: “Aquella que fui…. ésta que soy” | Somos como Viajamos