#Veoveo 15: Embotellada.

¿Qué habrá pensado Erik Johansson al crear esta imagen?

Se pueden pensar muchas cosas sobre la imagen, se puede hacer foco sobre los muchos detalles, los efectos, el clima… pero yo solo puedo ver la botella. 

Así me siento en este momento al escribir el veo veo, embotellada. Siento que estoy detenida, atrapada… Me veo en crisis, esperando que la tormenta me toque pero no… como sigo en esa botella, por más que vea las gotas, no pueden tocarme…

Se siente raro decir que estoy esperando la tormenta, pero así es… en este momento me siento en el ojo del huracán, todo está calmo a mi alrededor, tan calmo que me desespera… Necesito salir. Hacer algo. Lo que sea. Me siento completamente perdida en medio de este mar de dudas e incertidumbres, pensando si el proyecto se va a concretar, y si se concreta qué pasos debería dar para que funcione… ¿Y si no sale? ¿Me resigno o sigo apuntando a lo mismo de otra forma? Estoy estresada, agotada. Sobrepasada por las exigencias de mi trabajo, de mis estudios…  Ya quiero dejar de hacer lo que estoy haciendo para poder dedicarme a algo nuevo ¡y no puedo esperar más!

Paciencia, Paula, paciencia… Me repito a mí misma, pero paciencia es lo que más me falta. Sé que después echaré de menos esta etapa, que debería estar disfrutando todo esto un poco más, pero por el momento no puedo calmarme. Me siento como un león enjaulado a punto de atacar. (y bastante ataco, no puedo dar una contestación decente sin largar un poco de agresividad…)

Me siento completamente atascada en la botella, quisiera poder sacar el tapón, aunque me hunda, para poder respirar un poco…

¿Qué es Veo Veo? Es, ante todo, un juego, una excusa para conocer lugares de la mano de otros viajeros, contarnos historias, viajar aunque no tengamos la oportunidad de hacerlo, encontrarnos. Se realiza una vez al mes y las temáticas se eligen en el grupo Veo veo en Facebook, y por medio del hashtag #VeoVeo en Twitter y otras redes sociales. ¿Querés jugar? ¡Veo veo! ¿Qué ves?

Otros bloggers que están jugando: Rumbeando por AhíPlan B ViajeroMi vida un LibroBatmanesSomos como ViajamosAlfonso Brevedades

9 comentarios en “#Veoveo 15: Embotellada.

  1. Pingback: Veo Veo # 15: Mensaje en una botella (Versión 2.0) | planbviajero

  2. Paula, siento que estamos pasando por lo mismo. Tus palabras me hacen tanto sentido porque estoy aquí en una botella que no me deja abrir las alas. La espera se hace larga, pero sé que lograremos abrir el tapón y hacer lo que realmente queremos. Besos

    Me gusta

  3. Pingback: Veo Veo #15 -Drifting Away | MIVIDAUNLIBRO

  4. Pingback: Veo veo: “Aquella que fui…. ésta que soy” | Somos como Viajamos

¿Qué opinás? ¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s