El Mundo por Buenos Aires: Presentación

Últimamente ando llorando por los rincones sufriendo mi abstinencia de viaje, pensando en todos los lugares bellos que podría estar recorriendo mientras cuento los días para salir de vacaciones una vez más (al día de hoy me faltan 207) tuve un momento de reflexión y auto iluminación: Buenos Aires es un lugar en el mundo. (ya veo sus caras: “Dale Paula, contate una que no sepamos…”) no, en serio. Vivo pensando en irme hacia algún lado cuando en realidad ya estoy en alguna parte… por lo que, se me ocurrieron dos cosas. La primera: ¿Por qué no aprovechar la oportunidad para descubrir un poco más la ciudad en la que vivo? La segunda: dada a la enorme variedad cultural y la cantidad de eventos internacionales que podemos encontrar en Buenos Aires, ¿Por qué no aprovechar también para mostrar que se puede viajar aunque sea por un momento estando en la misma ciudad?

Calle por la que paso tempranito todos los días… ¡aún con los ojos medio cerrados puedo darme cuenta de su encanto!

Creo que esto ya se viene desarrollando inconscientemente hace varias semanas, primero pensé en todos esos eventos culturales a los que estoy asistiendo que me permiten conocer más sobre otras culturas, que merecen la pena compartir y que demuestran que se puede viajar hacia otros países y conocer a otras personas sin necesidad de tomarse un avión. Y la segunda parte de la idea pasó por mi mente al darme cuenta que mi futuro proyecto (el cual les contaré cuando sea el momento) puede llegar a ser real, entonces cambió la visión de mi ciudad. ¡Últimamente todo me parece digno de fotografía! encontré muchas cosas en Buenos Aires que tal vez anteriormente hubiera pasado por alto, y pensé que sería bueno aprovechar y viajar por mi ciudad ya que… ¡prácticamente no la conozco!

¡Tantos buenos dibujos por las casas de Buenos Aires y yo capturando el making off de uno de ellos por primera vez!

Así que abrí esta sección que se llama El Mundo por Buenos Aires, donde podemos ir descubriéndola juntos y donde les voy a mostrar las cosas que me gustan o sorprenden de mi ciudad. También voy a desarrollar sobre los eventos culturales o recitales internacionales a los que asista. Este año gracias a Dios pude ver varios recitales (y quedan muchos más por como se viene la agenda) así que ya les estaré contando también sobre mis experiencias.

¡Esperemos que juntos podamos disfrutar de Buenos Aires a través de este segmento!

Anuncios

¿Qué opinás? ¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s