Y ahora que he vuelto… (El regreso)

Este título me sonaba conocido, y si, efectivamente hace 10 meses andaba escribiendo lo mismo. Ahora que he vuelto… no sé por dónde empezar.

Como resumen, puedo decir que fue un viaje muy emotivo, lloré de emoción varias veces y mi corazón se quedó pegado un poquito más a la hermosa tierra de España. Vi cosas hermosas, aprendí mucho sobre historia, cultura y curiosidades pero por sobretodo aprendí un poco más de la historia de mi familia, y puedo poner rostros donde solo había nombres. Eso no me lo quita nadie.

En fin… En algunos días cuando pueda ordenar mi cabeza y mi corazón empezaré a escribir sobre este tercer viaje. Estoy tan entusiasmada con todo lo que viví que ya estoy planificando un próximo en mi cabeza (que no sé si se podrá hacer realidad pero no hay que perder las esperanzas) Les comento la lista definitiva de lugares en los que estuve:

1. Galicia (¡Infaltable!)
2. Barcelona
3. Valencia
4. Murcia
5. Granada
6. Málaga
7. Sevilla
8. Madrid.

Como extra íbamos a ir a Gibraltar pero mi condición física (a.k.a mi pie operado) no me dejó salir del hotel ese día (lo pasé muy mal, ya les contaré) así que hemos suprimido un destino, que espero conocer en algún momento. En fin, solo quería decirles que llegué, que estoy bien, ¡y que he pasado una jornada maravillosa!

¿Qué opinás? ¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s