El 6 de Octubre tuve la oportunidad de asistir al día de Corea, realizado en la Ciudad de Buenos Aires, en las calles Nazca y Rivadavia.
Un escenario se desplegó al final de dos filas de puestitos callejeros donde pudimos encontrar lo mejor de la gastronomía coreana, además de stands sobre tecnología, bienestar y algunos otros puestos informativos.
Sobre este escenario se presentaron grupos diversos, tuvimos la oportunidad de escuchar a MIJI, un grupo coreano que mezcla música tradicional con Kpop; pudimos ver bailes tradicionales de Corea, Argentina, Portugal e India.
Con lo que más me quedo (y mi panza también) fue con la oportunidad de haber probado tantos y tan deliciosos platillos coreanos. Siempre que puedo aprovecho para darme la panzada ya que, lamentablemente, no tengo la oportunidad de tener a mano este tipo de comidas todos los días.
Ñam Ñam….da hambreeeeeeee! quise decir qué ganas de estar ahí, muy interesante chingú.Lo único que me atrae de Bs As es la posibilidad de asistir a todo ese tipo de eventos
Me gustaMe gusta
Completamente, lo mejor de Buenos Aires es que se puede viajar a otros países… con solo un boleto de bondi! jajaja
Me gustaMe gusta