Nuevos planes llegan a mi vida!

Todavía no les terminé de contar de Galicia (ni siquiera empecé, estoy meditando para ver cuáles van a ser mis palabras para poder describirlo) y ya les tengo que dar una noticia: Vuelvo a Galicia (solo por tres días) en Marzo. Hemos decidido hacer un viaje con mis padres, que esta vez tiene más que ver con volver a las raíces, vamos a visitar a nuestros primos en Galicia y en Murcia, y luego nos dedicaremos a conocer un poco España. Será un viaje completamente distinto al que hice jamás, ya que los 15 días los haremos viajando en auto, desde Santiago de Compostela, pasando por país vasco, algunas ciudades en medio que no están aún definidas pero yendo hacia Barcelona, luego hacia Valencia, Murcia, Málaga, Granada y terminando en Sevilla, donde nos volveremos hacia Madrid en el tren AVE.

Nos costó mucho tomar la determinación, al principio porque estaba completamente segura de que el próximo verano me iba a ir a Japón con dos amigas… luego con una… luego sola… luego sola a Corea… y después me dije: es el momento perfecto para llevarlos. Así que aquí estamos, coordinando el viaje para ver que sale. Aún faltan seis meses y en el medio tengo como mínimo planeado un viaje más (en noviembre estaré yendo a Colonia del Sacramento, un pueblo de Uruguay que queda muy cerquita de Buenos Aires) pero nada me puede quitar la ilusión de llevar a mi padre a que conozca la casa donde nació su papá. Sé que será un viaje raro, ya que no estoy acostumbrada a viajar con familia, me gusta la independencia que me da viajar sola, pero eso no quita que ya no haya coordinado con todas mis amigas de España para poder ir a verlas aunque sea un ratito…

La verdad, me hace muchísima ilusión todo, volver a España, volver a ver a mis amigas, yo no sé por qué, pero considero este lugar como mi segundo hogar, y si me lo propusieran… realmente me quedaría sin pensarlo. Así que solamente les escribo para contarles las noticias, más adelante les contaré como será el itinerario y como lo vamos preparando. Y prometo, prometo contarles con detalle lo poco que queda de mi anterior viaje!

¿Qué opinás? ¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s