minipost del día: ¡Madrid, Madrid, Madrid!

Cuando pienso en Madrid se me ocurre esta canción:

No, no me estoy sintiendo vieja por completo, no… ¡En fin! En este viaje solo he estado en Madrid por poco menos de doce horas, las cuales me las pasé en Barajas leyendo un libro. Pero, el año pasado si tuve la oportunidad de estar allí, así que les hablaré un poco de ello.
Madrid es, o mejor dicho, Buenos Aires es una reproducción de Madrid. Sabía que tenían muchas cosas en común pero mi sorpresa fue grande al ver los edificios tan parecidos (¡cosa que me previno de lo que vería en París este año! Aunque sigo diciendo que Madrid me pareció más linda que París) 
Hemos visitado algunas cosas como el Museo del Prado (cuyo cuadro de Velázquez, ¨Las Meninas¨ me pareció completamente fascinante) El Palacio Real y la Plaza del Sol, hemos visitado al famoso Oso y Madroño (cuyo nombre me causaba gracia, y al llegar allá me encuentro con que la escultura no era tan grande como yo pensaba… ¡de todas formas me encantó!) Todavía me quedan muchas cosas por ver en Madrid, y aunque me han pasado cosas desagradables, como que me hayan robado la billetera en el metro horas antes de volverme a Buenos Aires (Gracias a Dios no fue antes, sino no se que hubiera pasado) y todavía le tenga un poco de desconfianza (mi cara de pánico lo decía todo cuando me tomé el metro desde la estación de buses hasta el aeropuerto) también me pasaron cosas lindas, como tener la oportunidad de conocer en persona a amigas de varias partes de España, y creo que en algún momento volveré. Siguiendo con mi subjetividad, además de Argentina creo que España es uno de los países más lindos que visité hasta ahora y me encantaría recorrerlo completo… ¡espero alguna vez tener la oportunidad!

Algunas fotos de Madrid

Plaza Mayor de España
La casa de Cervantes
El oso y el madroño, ¡mi favorita!
Cosas ricas para comer en Madrid: TODO. Desde los caramelos de regaliz, pasando por una buena paella o guiso de lentejas con chorizo colorado, desde el jamón serrano hasta la fanta limón… hay que tener cuidado porque ¡la comida española se vuelve un vicio!
Anuncios

¿Qué opinás? ¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s