Mis primeros 6 meses en Australia, a mitad de camino!

El día de ayer cumplí 6 meses en Australia. Es una sensación completamente extraña.

Siento que hay muchas cosas que cambiaron y otras que no, siento que hay algunas decisiones que mejor no podría haber tomado y otras que me arrepiento de tomar honestamente.

Cambié mi casa de Bondi por una en Waterloo. Sigo trabajando en Bondi hace dos meses y estoy muy contenta con el lugar, y por supuesto, sigo quedándome en Sydney.

Las cosas cambiaron un poco ahora, me encanta la vida de viaje y de hacer amigos de todos lados pero estoy buscando cierta estabilidad, que a la vez no quiero, no sé si se entiende (no sé si me entiendo yo misma!) Me da mucho miedo volver a la estabilidad, de una vez mas tener una rutina.Estoy asustada porque no sé si voy a poder adaptarme a esta casa, no se si voy a poder adaptarme a todos estos cambios que me están pasando, honestamente en este momento me encantaría meterme en una encomienda y mandarme a Argentina, así de extraña me siento.

Pero a la vez, me siento un poco orgullosa de haber sobrevivido estos 6 meses en Australia. Conseguí trabajo que era lo que mas me preocupaba, tengo amigos nuevos y ahora tengo un departamento que (espero) pueda dormir! (el otro departamento de Bondi fue una pesadilla, me pasaron cosas de novela como las “dueñas de casa” que misteriosamente se van de viaje cuando saben que te tenés que mudar ese día y no te quieren devolver el bond…) hasta cosas simples como que no te dejen dormir pasando la aspiradora o escuchando música fuerte cuando saben que tenés que dormir…

Así que bueno, bueno o malo las cosas están cambiando. Vamos a ver que pasa, honestamente no sé qué me deparará el destino pero confío en que es bueno, hasta ahora toda experiencia fue para mejor, así que confío en que las cosas van a seguir así!

¿Qué opinás? ¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s