Para los que no lo saben, el museo Madame Tussaud’s se encarga de inmortalizar a los famosos en reales esculturas de cera. Algunas son tan parecidas que dan miedo. Otras… no tanto, pero en general lo hacen bastante bien. En esta ocasión, salimos de paseo al Madame Tussaud’s Sydney (¡me quedé con ganas de conocer el de Amsterdam!) para sacar a nuestro cholulo interno y tomarnos fotos con los famosos que muy probablemente no podremos encontrarnos tan fácilmente reunidos en el mismo lugar 😀
El museo se compone por varias secciones que agrupan a los famosos mencionados: Historia (en este caso de la historia de Australia), Líderes (presidentes, etc.), Deportes, Música, Cultura, TV, Cine, Famosos Australianos, y… Marvel. Si, los superhéroes también tienen su lugar especial.

¡Jugando con Spider Man!

La Reina estaba un poco enojada porque le robé el trono un ratito 😛

¡Celebrando Mardi Gras!

No podía faltar el ícono Australiano: ¡Cocodrilo Dundee!
Honestamente es una curiosidad más de la ciudad, y lo pasé muy bien pero no creo que sea un gran atractivo obligatorio para visitar. Está bueno porque se aprende un poco de historia australiana y te podés sacar fotos disfrazado como los famosos, pero creo que no llega a más de eso. Sí reconozco que está bueno para pasar una tarde lluviosa y aburrida, por ejemplo.
A pesar de que no es el gran atractivo de la ciudad, es muy divertido. ¿Alguna vez fuiste a algún museo de este tipo? ¡Contame en los comentarios!