Días de Abecedario: Y de Ya.

Cuando empecé a organizar todo esto faltaban meses. Primero quería irme en Marzo, luego me cambio todo y la idea era ir en Junio. Después todo se dio para que me vaya en Abril. Abril ya llegó, parecía que no llegaba nunca pero ya estoy a dos días de irme. Dos días. Nada. Mañana se va a pasar volando, y cuando me quiera dar cuenta ya estoy en el avión. No entiendo nada, les juro que no entiendo nada.

Estoy en un estado raro, mi cuerpo parece tranquilo pero en mi cabeza hay una personita que corre por todos lados y se choca contra las paredes de mi cráneo gritando: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH a todo pulmón, las 24/7 desde la semana pasada. No puedo dormir pensando en todo lo que se viene, no puedo relajarme, no puedo parar de llorar… ya sé que es una mariconeada y en dos meses si todo me sale bien voy a estar re tranquila, viajando y conociendo un montón de cosas pero por el momento no puedo dejar de ser maricona y moquear, no puedo.

Ya. El mañana es ahora, aunque no parezca. Los días pasan volando. Los meses se van como agua. Acá estamos… de cara al destino final, con un pie en el país que me va a abrir la puerta a muchas cosas nuevas. Acá estamos.

Anuncios

4 comentarios en “Días de Abecedario: Y de Ya.

  1. ¿Ya? la verdad que parece mentira para los que te leemos así que no quiero imaginarme lo que es para vos. No sé si tendré tiempo de “despedirte” correctamente así que por ahora sólo desearte lo mejor y dejarte palabras de toda una autoridad, el autor de Winnie The Pooh ( ¿Hay algo más tierno? SIII UN KOALAAAA!! Insisto)
    “Promise me you’ll always remember: You’re braver than you believe, and stronger than you seem, and smarter than you think.”
    ― A.A. Milne
    ¿Nuevos camino? ¿Desafíos? ¿Sueños a realizar? ¿Logros? ¿Crecer y vivir? ¿Enriquecerte como persona? ¿Llenar tu alma y tus ojos con lugares diferentes? Sí. Llegó el momento. ¡YA!

    Le gusta a 1 persona

  2. Es tu sueño y por mas que estés nerviosa, ansiosa e incontrolable emocionalmente es lo que mas querés en tu vida en este momento disfrútalo que no todos pueden lograr su su sueños!!! Sabes que te apoyamos aunque te vamos a extrañar es inevitable jajaj!! Pero te amamos y lo que te haga feliz nos hace feliz a nosotros!!! Anda, vola se feliz !!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias negrita!! así será!! cuando se me pase toda la emoción y me establezca un poco seguro va a estar muy bueno, además como dice naty está la tecnología!!! va a ser un año interesante jajaja gracias!!!!!

      Me gusta

  3. Ayyyyy, me imaginoooo, debe ser toda una revolución interna lo que hay en tu cabeza. Pero cuando te subas al avión y llegues, se va a calmar todo un poco.
    Y llorá tranquila. Creo que es mejor descargar todas las emociones que guardarlas, porque explotan por otro lado o de otra forma. Mejor llorá, que después se te va a pasar 😛

    Besos!!!

    Me gusta

¿Qué opinás? ¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s