Aprovechando el lindo día que hizo ayer, fui a pasear un poco por el Mercado de Pulgas de Palermo. Este mercado situado en Alvarez Thomas y Dorrego posee de todo, desde muebles, antigüedades, artesanías hasta obras de arte ordenadas en 150 locales divididos en 5 sectores distintos.
En todo el paseo encontré cosas curiosas, me asusté con las muñecas antiguas (no me quedaría en ningún lugar con ellas durante mucho tiempo, ¡me dan pánico!), y recordé con una sonrisa muchas de las cosas que estaban en mi casa durante mi infancia, desde los muebles de la casa de los abuelos, hasta los que habitaron (y aún habitan) mi casa, hasta muchas curiosidades, bellos cuadros y juguetes con los que jugábamos en la infancia.
Fue una experiencia muy divertida, un lindo y corto paseo para realizar durante un fin de semana, con ese olorcito a madera y polvo que me encantan (bueno, el segundo no tanto, jajaja) me quedaron algunas cosas pendientes por curiosear ya que no tenía mucho tiempo, así que… ¡Sin duda volveré en algún momento!