Este fin de semana me fui a Gualeguaychú, mi último viaje antes de arriesgarme por las tierras australianas. Tuve una crisis en medio del viaje pensando en muchas cosas que pasaron, en los amigos con los que estaba compartiendo, en la familia que había visto días atrás en el casamiento de mi sobrina y me dieron ganas de no ir. Ganas de quedarme. Ganas de hibernar en mi cama hasta el fin de los tiempos.
De repente todo el mundo me quería matar. jajajaja y me puse a pensar más detenidamente. Tengo tanta gente que apoya mi nuevo camino que no tengo nada de qué temer. Van a estar lejos, pero voy a estar comunicada constantemente… Después de todo lo que pasamos en este viaje a Gualeguaychú y sobrevivimos, ¿qué más puede pasar que me asuste? Si bien las condiciones me pusieron de mal humor y me hicieron pensar todo el tiempo «me quiero ir a mi casa«, ahora nos podemos reir de todo esto. Y así son las cosas, lo bueno es tomarlas con actitud positiva y salir adelante.
Quiero ir a Australia, lo quiero desde que decidí aplicar a la W&H, aunque siempre lo vi tan lejano. Quiero hacer nuevos amigos, quiero perfeccionar un idioma, quiero descubrirme a mí misma haciendo cosas que jamás pensé que iba a realizar. Quiero verme feliz. Quiero todo eso. Y gracias a Dios poco a poco todo se va logrando.
Quedan tan solo 16 días para irme, tiene sentido que esté tan asustada. Pero a pesar de todo ¡se vienen cosas tan lindas que quiero ver qué pasa!
Tú puedes!
Creo que es normal lo que sentís, no? Nunca lo pasé, pero…
Mucha suerte con los últimos detalles, el viaje y la nueva vida! 😀
Ojalá algún día de estos me anime yo también a hacer algo parecido *.*
Besos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tengo que aprender a manejar el estrés y a relajarme jajaja Muchas gracias!! 😀 Seguro!! Querer es poder! nunca me imaginé que iba a llegar a esto, pero cuando algo apasiona tanto se busca la forma de lograrlo jajaja un beso!
Me gustaLe gusta a 1 persona
No te preocupes que acá tenes a la reina del NO manejo del estrés, jajajja así que te entiendo perfectamente y por eso te dejé mi comentario de aliento 😛
Abrazo grande!!
Me gustaMe gusta