Mini post: ¡Basta de Rutina!

Pensé que tener una Work and Holiday me iba a hacer viajar como nómada de un lado a otro, relacionarme con todo el mundo, hacerme amigos de todas partes pero…no. En tan solo 6 semanas (mañana 7) me encontré metida en una rutina de la cual me está costando escapar. Del trabajo a la casa, de la casa al trabajo, y así sucesivamente. Creo que en estas semanas si no fuera por la gente con la que hablo de vez en cuando, me olvidé de que estoy viviendo en Australia. Tanto, que cuando fui al vivid Sydney (ya hablaré sobre eso) me encontré sorprendida de donde estaba. Todos los días estoy viendo las mismas casas, los mismos edificios, el mismo camino al trabajo y a la casa, tanto que ya me acostumbré, y me da lo mismo si es Buenos Aires, Sydney, Dubai o donde sea.

¿Qué me pasó? Me olvidé de salir. En mis días libres me la quiero pasar en mi casa, la verdad que el trabajo me cansa tanto (son 10 horas seguidas por día, con francos rotativos) que cuando al fin me toca un dia off tengo ganas de quedarme durmiendo y no disfruto nada. La verdad es así.

El miércoles me tocó un día de descanso y decidí dar un paseo por mi barrio. Sabía que estoy viviendo en un barrio lindo pero nunca tuve tiempo de caminar por el, lo que me encontré es increíble.

 

20150528_173630_LLS.png

Vista del atardecer desde North Bondi. Allá a lo lejos, la Sky Line con el Sydney Tower Eye.

 

Así que decidí que de una vez por todas voy a aprovechar mis días libres para empezar a viajar aunque sea cerquita de Sydney. La verdad es que estoy pasando demasiado tiempo atrapada en la rutina, y aunque se que hay tiempo para todo, tiempo de viajar y tiempo de quedarse quieta, quiero empezar a conocer aunque sea los alrededores de mi ciudad, con viajes cortos pero no quedarme sin ver todas las maravillas que Australia tiene para mostrar. Así que, para alegría de todos, ¡próximamente se vendrán más entradas con las cosas que estoy conociendo!

Un comentario en “Mini post: ¡Basta de Rutina!

¿Qué opinás? ¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s