Días de Abecedario: D de Días (raros)

Vetusta Morla, mi fiel banda compañera a través de todo mi proceso…

Hoy mi escrito será corto, les juro que no los voy a aburrir demasiado… ¡Estoy despierta desde las 5 de la mañana y solo quiero llegar a mi cama! La verdad, estuve pensando durante todo el día lo que iba a escribir ahora así que intentaré ser breve (señal de que el ejercicio mental y creativo está comenzando a hacer efecto… jajaja)

Estuve pensando durante estas horas que los días están pasando demasiado rápido. Desde el momento que me liberé y pude contarle a todo el mundo que me iba, los días están volando. ¡Me quedan tan solo 46! Sigo sin creerlo.

(Créditos. ¡Me encantó la foto!)

Todo está yendo a un ritmo tan vertiginoso que se está descontrolando. Siento que ya debería saber cómo, cuándo y dónde de todo (si es posible dónde voy a estar a cada minuto del año completo) y la verdad que con suerte sé dónde voy a dormir los próximos 15 días… (es un avance, ¿no?) Me siento rara, porque siento como que me debería hacer más cargo de la situación pero en realidad no quedan más cosas por atender. Salvo las cosas que quedan por hacer allá (¡que algunas hasta las hice desde acá!) ya no sé qué más hacer. Estoy ocupando mi cabeza con actividades para dejar de pensar… realmente siento que el tiempo se me escapa y me quiero quedar un ratito más. ¡Relajate Paula! Pero no puedo, soy demasiado obsesiva con los detalles, los “¿Y si…?” me están volviendo loca, ¡LO ADMITO! jajaja

Pero es así, si no arranco un día me voy a quedar así para siempre. Decidí que este año es el año del “YOLO” (You Only Live Once / Solo Vives Una Vez) así que estoy intentando también disfrutar estos días raros. Intentaré bajar la velocidad, respirar y disfrutar de lo poquito que me queda en Buenos Aires, ¡cuando me quiera dar cuenta voy a estar en la otra punta del mundo!

¿Días de Abecedario?
Este desafío se trata sobre escribir una entrada por cada una de las letras del abecedario, si es posible durante 26 días seguidos. Acá pueden encontrar el grupo de facebook, donde jugamos. No es necesario tener un blog para sumarse, sólo ganas de participar.
Si querés leer más, podés ver todos mis días de abecedario acá
Anuncios

¿Qué opinás? ¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s