Adelaide Parte 2: Henley Beach

Henley Beach fue una de las lindas sorpresas de Adelaide. Honestamente fui sin saber si las playas de esta zona eran visitables, o si sería comida por un tiburón, jajaja simplemente «googleé» el término Best Beach in Adelaide y salió esta playa. Me habían dicho que no era muy linda, pero la curiosidad mató al gato y esta vez lo recompensó grandemente.

Henley Beach - Adelaide - Australia

 

Henley Beach

Henley beach queda a media hora del centro de Adelaide en bus. Ya desde que nos acercamos a este pueblo se nota que la onda cambia, la atmósfera es más playera y lo más lindo es que gran mayoría de la gente es local, no me crucé con ningún extranjero! (lo que me hizo sentir aún más feliz, este pedacito de paraíso era solo mío!)

20160114_130443.jpg

Me tocaron unos días medio feos cuando fui a Adelaide, y este aunque no venía con cielo cubierto, si vino bastante fresco por lo que no me pude meter en el agua (pero nada evitó que metiera mis pies igual!)

20160114_130407.jpg

El centro de Henley es pequeño, tiene solamente un par de cuadras pero tiene varios lugares para comer, o si te gusta más, también tiene un parque donde te podés sentar y mirar directamente al mar.

20160114_131649.jpg

Sin tiacutetulo-1.jpg

 

20160114_134007.jpg
¡Genial almuerzo!

¡Un lugar recomendable para pasar el día y una de las joyitas escondidas del Sur de Australia!

2 comentarios en “Adelaide Parte 2: Henley Beach

  1. Hola cómo estás?
    Encuentro muy bueno (bakan como decimos en Chile) que compartas estas experiencias.
    Por mi parte contarte que viajo en marzo próximo a Adelaide con la idea de quedarme 1 año en Australia. Por esto quiero preguntarte qué tal Adelaide para comenzar, tengo algunos miedos por mi inglés que es muy básico y si la ciudad es recomendable para estar por los primeros meses.
    Saludos!!

    Me gusta

    • Hola Pato! Qué lindo que te vas a Australia!! Adelaide es una ciudad chiquita a comparación de Sydney o Melbourne por ejemplo, no se cómo será para encontrar trabajo porque yo solo fui a recorrerla pero te recomiendo que te unas a algún grupo de facebook de latinos que estén en Adelaide (seguro que hay alguno) como para empezar a conocer gente al principio y de ahí arrancar… En mi opinión, Australia da para todo jajaja tengo amigos que llegaron sin hablar una palabra de inglés y les fue muy bien! lo importante es que le pongas actitud y tengas paciencia al principio hasta adaptarte 🙂 mucha suerte y ya me irás contando!

      Me gusta

¿Qué opinás? ¡Dejá tu comentario!