Días de Abecedario: Z de Zoología (¡El fin!)

La letra Z junto con la W se me hicieron difíciles jajaja Z de Zoología… porque siento que a partir de mañana voy a vivir en un zoológico gigante. Lo que más me preocupa de todo son los escorpiones, las serpientes y las arañas, realmente no sé cómo voy a ser para sobrevivir a esos bichos  (si no me pican, ¡me voy a morir simplemente del susto!) además de toda la zoología extraña que hay en Australia.

Canguros. Los más populares. ¡Estoy harta de que me pregunten por ellos! jajajaja

No solo hay canguros en Australia (¿Oyeron? ¡Hay más vida después del canguro! jajajaja) están los koalas, los wallabies, los quokkas (quiero una foto con un quokka, ¡por favor!)

Quokkas, los bichos más copados del planeta tierra

Y muchos otros que tal vez no sean tan populares pero pronto descubriré. Aussie me recuerda a una gran reserva ecológica, jajaja voy a conocer mucho sobre la naturaleza y espero también conocer sobre cómo cuidarla y respetarla un poco más. La verdad, a pesar de todo el miedo que me da, estoy contenta de la decisión que tomé, siento que voy a aprender muchísimo y que me voy a llevar un montón de recuerdos y cosas lindas de este viaje.

Hoy me despido de mis días de abecedario (hasta que no me garre el ataque de querer hacerlos de nuevo) y entre valijas y documentos ya me voy preparando para terminar mi último día en argentina del 2015 (si todo me sale bien jajaja) la verdad…que voy a intentar ir con pocas expectativas, sólo con positividad y mucha alegría. A pesar del gran estrés que me causa todo voy a relajarme y dejar que fluya… Australia va a ser una gran meta y un gran lugar de aprendizaje, doy gracias a Dios por poder aprender tantas cosas con un paisaje así de fondo jajaja sé que voy a volver mucho mejor persona, y espero también poder transmitir eso a los demás. ¡Adios días de Abecedario! ¡Australia, allá vamos!

4 comentarios en “Días de Abecedario: Z de Zoología (¡El fin!)

¿Qué opinás? ¡Dejá tu comentario!