Noches de Flamenco (Teatro Astral)

Ya que en nuestra visita a Sevilla (que contaré más adelante) no pudimos ver ningún espectáculo de flamenco, decidí invitar a mis padres a una función de las Noches de Flamenco en el Teatro Astral. Son solo 12 funciones las que se realizarán en esta gira mundial, los viernes y sábados comenzando el 7 de Noviembre.

Intentaré ser breve y me remitiré a los hechos, ya que si fuera por mí les contaría cada una de las sensaciones que me brindó el espectáculo, pero quiero ser concisa aunque me cueste, jajaja. Fue un deleite para los sentidos, cada uno de los actos tenía un tema particular; pasando por el desamor, los celos, hasta un homenaje al Camarón de la Isla José Monge Cruz, y una fusión de tango flamenco que nos llenó de emoción.

Belleza y destreza. Créditos de la foto a Teatro Astral (Facebook)

La belleza de los trajes, de los bailes, la destreza de los bailaores, la increíble voz de los cantaores, todo acompañado por una orquesta en vivo y relatos a través del espectáculo. Todo fue dispuesto para encender los sentidos, y encender la sangre de quienes recordamos con tanto cariño aquellas tierras del sur de España, que tantos bellos momentos nos brindaron.

Anuncios

¿Qué opinás? ¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s